En las clases trabajamos el estar presente y escuchar la sabiduría del cuerpo, la mente y el corazón. Aprendemos a aquietar los pensamientos, relajar el cuerpo y conectar con la respiración para desde ahí movernos conscientemente a través del Asana (ejercicio físico), Pranayama (ejercicios de respiración) y Meditación, generando espacios de silencio y paz en nuestras vidas.

Nos familiarizamos con nuestro cuerpo, y con el espacio interior en el que vivimos, la naturaleza de nuestra mente, nuestros patrones de pensamiento, cambios de humor, emociones y la claridad que existe dentro y a lo largo de estos altibajos. La Claridad de Ser, comienza a aparecer con más frecuencia y con la práctica se convierte en el estado constante de la conciencia.

“El yoga es el arte marcial del alma, donde el oponente es el más fuerte que jamás hayas enfrentado, tu ego.”

“Yoga Chitta Vitti Nirôdha(Yoga Sutra de Patanjali 1:2)

Yoga es el control (canalización, integración, aquietamiento) de las fluctuaciones de la mente. A través del yoga entendemos que no somos nuestros pensamientos.

Apúntate a nuestras clases

Infórmate de todas nuestras clases, niveles y horarios y encuentra la más adecuada para ti. Pásate a probar las clases y te informaremos sin compromiso.